Transparencia en Cadena de Suministro


LVXO Latam se compromete a realizar negocios de manera legal, ética y responsable. Esperamos que nuestros proveedores respeten y cumplan con la misma filosofía comercial en la operación de sus negocios. 

 
LVXO Latam comparte y espera que sus proveedores directos de productos se adhieran e implementen el Código de Conducta del Proveedor de LVXO Latam. El Código de Conducta del Proveedor de LVXO Latam aborda las condiciones de trabajo para los proveedores y prohíbe específicamente el uso de trabajo involuntario o forzado, la trata de personas, el trabajo infantil y el acoso y abuso.
 
LVXO Latam se ha comunicado y continuará comunicando los requisitos del Código de conducta de nuestros proveedores a nuestros proveedores directos para garantizar que los materiales incorporados en nuestros productos cumplan con todas las leyes aplicables en materia de esclavitud y tráfico humano.
 
Actualmente no participamos en auditorias de nuestros proveedores. Sin embargo, consideraremos medidas tales como auditoria o verificación de terceros para cualquier proveedor que determinemos que corre un riesgo significativo de violar nuestro Código de conducta del proveedor. Si sospechamos que un proveedor está involucrado en estas actividades, realizaremos una consulta. En caso de que se identifique una posible violación de los derechos humanos, LVXO Latam abordará el problema con el proveedor de inmediato y establecerá expectativas sobre cómo se debe abordar la situación. Si un problema de incumplimiento no se resuelve de manera oportuna, LVXO Latam volverá a evaluar su relación comercial con el proveedor, que puede incluir la finalización de la relación comercial.
 
LVXO Latam mantiene normas y procedimientos internos de rendición de cuentas para los empleados y contratistas que no cumplen con nuestros estándares, que incluyen pero no se limitan a prohibiciones contra la esclavitud y el tráfico de personas.
 
LVXO Latam brinda capacitación para garantizar que sus empleados con responsabilidad directa, en la gestión de la cadena de suministro de productos, estén informados y sean conscientes de los problemas y preocupaciones que rodean a la cadena de suministro, incluida la mitigación del riesgo de trata de personas y esclavitud.